NOSOTROS

 

Medplus Solutions; es una farmacia de cuidado a larga duración que brinda servicios  a especialistas en la salud, personas que residen en hogares de ancianos, comunidades de vivienda asistida, centros de rehabilitación (incluyendo facilidades de enfermería especializada) y personas con necesidades de medicamentos particulares .  Nuestro enfoque es en proveer los mejores servicios para médicos y las instituciones de cuidado de larga duración, que nos han convertido en el proveedor por excelencia. Medplus Solutions le brinda servicio a todo Puerto Rico. En Medplus Solutions ofrecemos servicios que contemplan las necesidades completas de las instituciones de cuidado prolongado, no sólo de farmacia. Los objetivos de gestión de instalaciones, que buscamos reforzar son: la eficiencia, atención superior, aptitud personal y coherencia de la gestión. Trabajamos directamente con el personal de enfermería y servicios de cada institución para garantizar los mejores resultados para sus residentes, el más alto nivel de atención clínica y un cumplimiento con los reglamentos.

Nuestro equipo gerencial cree que la agilidad, eficiencia y precisión impactan todos los aspectos de la atención que le brinda a sus residentes. Permítanos la oportunidad de visitar y demostrarle cómo nuestros servicios le permitirán a sus instalaciones operar de una forma más eficiente.

NUESTRA VISIÓN

Innovar, proveer y educar para mejorar la calidad de nuestros pacientes.

MISIÓN

Hacer de Medplus el proveedor preferido del consumidor para las soluciones que necesita para el cuidado de su ser querido.

TECNOLOGÍA

SYNMED® TECHNOLOGY: SynMed® es un sistema automatizado para preparar y dispensar medicamentos orales sólidos en tarjetas de burbujas .Ofrece a nuestros clientes una manera segura y personalizada de tomar sus medicamentos. ¡Imagine la simplicidad de recibir sus medicamentos agrupados por hora y día de la semana de dosificación!

SERVICIO AL CLIENTE

Desde el momento que su organización comienza a disfrutar de los servicios de MedPlus Solutions, usted tendrá acceso a un equipo de profesionales de servicio disponible para responder a todas sus preguntas. Sin tener que navegar a través de un servicio de llamadas automatizadas. Sin perseguir respuestas. Tendrás acceso a personal capacitado que está completamente dedicado a su éxito y ofrecerle una experiencia de servicio personalizada.

MedPlus Solutions le ayudará a cumplir con todas las normas reguladoras. También compartimos su compromiso de proporcionar un cuidado excepcional. Queremos que su trabajo sea más fácil.  ¡Hacemos la diferencia!

NUESTROS VALORES

  1. WOW!
    Vivimos para nuestros Clientes.  Construimos relaciones de largo plazo con ellos, quienes son nuestra razón de ser.  Debemos de trabajar para impresionar.  Haz todo lo posible para cuando acabes la conversacion con un cliente o un compañero de trabajo, esa persona piense “Wow!”
  2. Integridad
    Somos una empresa integral, fundamentada en Principios y Valores, por lo cual actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales.
  3. Calidad
    La calidad es la piedra angular de nuestras acciones y surge de nuestra pasión y nuestro orgullo de poder cuidar a nuestros pacientes. El trabajo de calidad, fruto de nuestro esfuerzo personal, es el primer ingrediente de nuestras marcas y la fuente de nuestra reputación como proveedores de salud.
  4. Innovación
    La innovación permanente en respuesta a las necesidades de los clientes es parte de nuestro ADN.  Nacimos por la necesidad de nuestros clientes y crecemos innovando para atender sus nuevas necesidades.
  5. Passion
    Amamos lo que hacemos y estamos en la búsqueda permanente de como mejor servir a nuestros clientes.

 

NUESTRA PROMESA

Nuestra promesa de marca es ser parte de su equipo de trabajo y ofrecerle un servicio completo, dedicado a ofrecer una excelente atención al paciente.

About Us

Tel: 787.523.2900
Servicio@medpluspr.com
282 Avenida Jesus T. Piñero, Plaza El Amal #102
San Juan PR, 00927
© MedPlus Solutions 2016