HOSPICIO

Nos sentimos muy orgullosos de trabajar junto con las agencias de cuidados paliativos para ayudar a aliviar el dolor y el sufrimiento, para que los últimos días de un paciente sean lo más cómodo posible

Hospicio
Hospicio
Hospicio

Hospicio

El cuidado de un ser querido en un centro para enfermos terminales puede ser un reto.  Cuidado de hospicio se enfoca en controlar los síntomas y al mismo tiempo trata de permitir a los pacientes continuar disfrutando de la vida libre, para que sus  últimos días se pasen con dignidad.  Los síntomas más comunes experimentados en la final de la vida son: dolor, náuseas / vómitos, estreñimiento, diarrea, úlceras por presión y la ansiedad; que pueden ser tratados a través de la capitalización.

Los pacientes de hospicio tienen necesidades individuales especializadas. Muchos de ellos tienen problemas para tomar los medicamentos. En MedPlus Solutions ofrecemos medicamentos que pueden prepararse adecuadamente en nuestro laboratorio. Contamos con la capacidad para proporcionar alternativas de dosificación correctas tales como: geles transdermales, tabletas con sabor, supositorios y suspensiones orales.

Algunos compuestos pueden proveer la atención personalizada a un paciente en una situación de fin de vida. Muchos pacientes son incapaces de tragar;  es por eso que podemos brindarles los medicamentos en una variedad de formas de dosificación, que pueden ser más fáciles de administrar; tales como: supositorios, cremas transdermales, tabletas o piruletas, medicinas sublinguales y geles tópicos o cremas. Estas son unas de varias alternativas cuando los efectos secundarios sistémicos indeseados limitan la farmacoterapia oral. Medicamentos comerciales no siempre vienen en la dosis adecuada. Podemos  proporcionar una dosis específica en formas inmediatas o alternas de liberación. Hay varios medicamentos compuestos disponibles para el tratamiento de los síntomas del paciente de un hospicio.

Para mayor información de los beneficios que puede recibir el residente, llámenos, 787-523-2900 estamos aquí para servirles.

Hospicio

Tel: 787.523.2900
Servicio@medpluspr.com
282 Avenida Jesus T. Piñero, Plaza El Amal #102
San Juan PR, 00927
© MedPlus Solutions 2016