MEDPAK

MEDPAK (Sistema Para Manejo De Medicamentos, Fácil y Seguro)

¿Qué es Medpak?  Medpak es un servicio que agrupa los medicamentos de cada residente en un empaque innovador eliminando el manejo de varios  frascos y el trabajo de seguir múltiples instrucciones de administración.

¿Cómo funciona?  Medpak es un servicio de empaque individualizado que preparan nuestros farmacéuticos profesionales para ser entregado directamente en sus facilidades.  Cada dosis es sellada en un empaque Medpak que contiene todos los medicamentos que el residente tiene que tomar a una hora específica.  Para simplificar la administración de los medicamentos, utilizamos un esquema de colores para identificar las horas de administrar las medicinas.  Nuestro servicio de apoyo alerta al residente o cuidador a tiempo para poder garantizar que los pacientes siempre tengan sus medicamentos accesibles.

Ventajas de MedPack:  rápido • seguro • organizado • accesible • adherencia • económico • conveniente

VENTAJAS DEL SERVICIO MEDPAK 

  1. Rápido- Ahorre hasta un 75% del tiempo relacionado al manejo de medicamentos de su institución 
  2. Seguro– Nuestros farmacéuticos toman el tiempo para preparar la dosis adecuadas; garantizando que el paciente reciba el medica-mento correcto a la hora correcta 
  3. Organizado– Medpak es mas que una forma de empaque, es un sis-tema de manejo de medicamentos; asegurando un proceso de cuidado optimo y cumpliendo todos los aspectos regulatorios. 
  4. Accesible– Nuestro equipo de profesionales esta listo para atender cualquier duda o pregunta. Además contamos con un portal de internet las 24horas, para visualizar todos los datos de sus residentes. 
  5. Adherencia- Nuestro equipo de profesionales revisa cada perfil de los pacientes en el sistema para optimizar la terapia y minimizar los efectos adversos. Los pacientes tendrán un mejor cumplimiento de su terapia, po lo que podrán disfrutar de una mejor calidad de vida 
  6. Económico- El mejor valor por nuestro servicio, !garantizado! 
  7. Conveniente- Coordinación de servicios total. Simplemente lláme-nos. Estamos para servirle.

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS DEL EMPAQUE MEDPAK

Burbuja Más Profunda

El diseño de la burbuja de Medpak aumenta la profundidad  facilitando la inspeccion del contenido de la misma por la farmacia y el cliente.

Burbuja Curveada

El diseño curveado de la burbuja de Medpak en conjunto con su profundidad mayor disminuye la incidencia de medicamentos fuera de lugar.

Mejor Sellado

El diseño de Medpak permite un mejor sellado entre la etiqueta y el plastico.  Esto permite una mayor proteccion de  los medicamentos contra los efectos de la humedad.

Etiqueta con Tecnologia Fasson®

Fasson® es un papel diseñado sin productos de madera.  Tradicionalmente, su uso se limitaba a productos farmaceuticos de alto costo, hoy dia traemos esta tecnologia para permitirnos producir una etiqueta mas legible y mas resistente a la humedad.

Ecoamigable

El plastico de Medpak se produce por una tecnica de produccion que resulta en un plastico menos grueso pero igual de resistente a la humedad.   Ademas de esto,  la etiquta de Fasson® disminuye la necesidad de recortar arboles ya que no contiene productos de madera.

Calidad de Manufactura

Todos los componentes de Medpak son producidos en fabricas certificadas por la FDA.

Mayor Volumen

El diseño de Medpak permite un cupo de hasta 16 medicamentos en cada burbuja, un aumento de mas del 14%.

Sellado a Prueba de Alteración

La Etiqueta de Medpak tiene un sellado que previene la alteracion. Cualquier intento de cambio en el contenido de Medpak se torna evidente de una forma obvia.

Aproveche sus Muebles de Almacenaje

Medpak se diseño para poder aprovechar la inversion hecha en sistemas de almacenaje por parte de nuestros clientes.

MEDPAK

Tel: 787.523.2900
Servicio@medpluspr.com
282 Avenida Jesus T. Piñero, Plaza El Amal #102
San Juan PR, 00927
© MedPlus Solutions 2016