logo medplus solutions[1] copy

¿Qué nos hace diferentes?

 

La industria del cuidado de la salud está cambiando. Es por eso que en MedPlus Solutions como líder local de farmacia de cuidado prolongado (LTC) nos mantenemos a la vanguardia de la innovación para ofrecer la más amplia gama de servicios y soluciones. Mediante el uso de la tecnología nos aseguramos que el servicio que brindamos a nuestros clientes  sea seguro y simple.

Para nosotros, su salud es nuestro principal objetivo.

MEDLINK

Ofrece Información Crucial Al Alcance De Sus Manos Desde Cualquier Lugar En Cualquier Momento

MedLink, nuestro portal de Internet, aporta innovación en cualquier momento, en cualquier lugar brindando acceso a todas las funciones de su farmacia. Este portal le brinda a usted información y herramientas optimizadas para ayudarle a reducir los costos de medicamentos, mejorar la eficiencia, una mejor gestión de riesgos relacionados con las medicamentos, y tomar decisiones informadas en tiempo real en un entorno seguro HIPAA .

CONOZCA MAS SOBRE MEDLINK

FARMACEUTICO DISPONIBLE LAS 24 HORAS

Nuestro Farmacéutico Consultor será una parte integral para ayudar a reducir los costos . Usted puede depender de su Farmacéutico Consultor para:
  • Monitorear continuamente la utilización de medicamentos para obtener mejores resultados en residentes y un menor costo
  • Trabajar con los médicos para asegurar órdenes apropiadas claras y mejores prácticas, incluyendo la eliminación de medicamentos innecesarios
  • Ayudar al personal de enfermería  mediante el ofrecimiento de información y mejores prácticas para optimizar la eficiencia en la administración de medicamentos

TECNOLOGIA INNOVADORA

Medplus Solutions brinda precisión y eficiencia en la dispensación de medicamentos y tareas administrativas, al tiempo que garantiza la seguridad de los residentes, el personal y seguridad en el manejo de información.  La tecnología innovadora de Medplus Solutions  fue desarrollada pensando en usted. Nuestros equipos de profesionales de la salud trabajan duro para facilitar la precisión y la eficiencia en la dispensación de medicamentos y tareas administrativas, al tiempo que garantiza la seguridad de los residentes, el personal y la información.

Cuando las enfermeras utilizan Medpak , se dan cuenta rápidamente las medidas de seguridad adicionales que se incluyen con nuestro servicio.  A medida que se dispensan los medicamentos , cada Medpak se verifica de forma rápida y fácilmente.  Eliminamos la gestión y riesgo de determoianar qué fármaco es cuál. Cada medicamento se empaca con su foto y descripción fisica, lo que permite a su personal para identificar a cada medicamento sin ninguna duda .

  • ¿Por Qué MedPlus?
  • ¿Por Qué MedPlus?
  • ¿Por Qué MedPlus?
  • ¿Por Qué MedPlus?
¿Por Qué MedPlus?

Tel: 787.523.2900
Servicio@medpluspr.com
282 Avenida Jesus T. Piñero, Plaza El Amal #102
San Juan PR, 00927
© MedPlus Solutions 2016