VIVIENDA ASISTIDA

En MedPlus entendemos la importancia de ayudarle a mantenerse enfocado en lo que es más importante, la salud, seguridad y bienestar de su cliente.  Es por esto que queremos que invierta el menor tiempo posible en la administración, preparación, distribución y almacenamiento de los medicamentos prescritos.  Este tipo de actividad viene acompañado de un alto nivel de riesgo y responsabilidad. Esto promueve ineficiencias en el manejo de tiempos y personal. MedPlus Solutions le puede ayudar de las siguientes maneras:

SERVICIOS QUE OFRECEMOS PARA VIVIENDA ASISTIDA

REVISIÓN DE CUARTOS DE MEDICAMENTOS

Nuestro personal experto lo visitará para revisar su cuarto de medicamentos verificando el cumplimiento de todos los procedimientos y proporcionarle toda la documentación de la inspección, incluyendo las recomendaciones para que esté en cumplimiento con todos las regulaciones aplicables.

AdobeStock_51450865_WM

FLEXIBILIDAD EN FACTURACIÓN

Nuestros especialistas en facturación trabajarán con usted para proveer el mejor mecanismo para lograr un acuerdo. Pregúntenos sobre las diferentes alternativas que proveemos.

REVISIONES CLÍNICAS

Nuestros farmacéuticos clínicos realizan revisiones de los expedientes de su población para verificar el uso apropiado de medicamentos e identificar oportunidades para una mejoría en su terapia.

DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS

  • Ciclos de 7, 14, 28 ó 30 días para los medicamentos de mantenimiento de sus residentes.
  • Entregas diarias programadas y de emergencias.
  • Nuestro personal de acarreo cuenta con tecnología avanzada  para permitirle firmar por cada  entrega y rastrear el estado de cada orden.
foto distribucione medicamentos
Vivienda Asistida

Tel: 787.523.2900
Servicio@medpluspr.com
282 Avenida Jesus T. Piñero, Plaza El Amal #102
San Juan PR, 00927
© MedPlus Solutions 2016